El Fondo para Acción del Centro para la Diversidad Biológica, brazo político 501(c)(4) del Centro para la Diversidad Biológica, tiene la convicción de proteger el ambiente; uno de los valores fundamentales de los Estados Unidos de Norteamérica, debe ser priorizada sobre las políticas partidistas. Nuestra meta es fortalecer los fundamentos de nuestras leyes ambientales, apoyar a los legisladores de todos los partidos políticos que creen en un medio ambiente más saludable, y hacer que todos los políticos se comprometan a defender dichas leyes independientemente de que su partido no lo haga.
En estos tiempos en que la complacencia es la norma, El Fondo para Acción del Centro para la Diversidad Biológica no acepta posturas de los políticos partidistas que prolongan y promulgan la resistencia al cambio. Por tanto, usamos nuestra influencia de manera proactiva para asegurar que los representantes electos pongan la conservación al frente de la política nacional.
Plantilla de anotaciones sobre el Congreso
Conocer cómo han votado sus representantes políticos en lo referente al medio ambiente es esencial para escoger candidatos comprometidos con proteger la vida silvestre y promover la justicia ambiental. En nuestras plantillas de anotaciones, usted puede ver cómo votó cada miembro del Congreso en asuntos relacionados a la vida silvestre, tierras de patrimonio público y salud ambiental.
Enemigos del medio ambiente
Son demasiados los miembros del Congreso que creen que ellos no sufrirán las consecuencias políticas cuando presentan legislaciones que debilitan las protecciones al medio ambiente. Observe cuáles miembros del Congreso tienen los peores antecedentes sobre el medio ambiente y adicionalmente entérese y aprenda sobre los 111 ataques contra la Ley de Especies en Peligro de extinción, 124 ataques contra la Ley del Manejo de Tierras de Patrimonio Público y los 76 ataques a la Ley de Aire Limpio en nuestras páginas rastreo de ataques al medio ambiente.